Persona relajada en la playa | UNSPLASH

Cómo conseguir desconectar en verano

AdminsitradoresFincasSC

A pesar de que este no ha sido un año sencillo, siempre queda el consuelo de los cálidos días del verano para despejarse y retomar fuerzas de cara a todos los desafíos que están por llegar.

Muchos han decidido colocarse por encima de las vicisitudes y han decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones con responsabilidad. Disfrutar del sol y del mar está entre las alternativas preferidas, mientras otros prefieren marcharse a zonas de montaña más silenciosas y tranquilas. También hay muchos que han decidido reconciliarse con la lectura en estos cálidos meses, poniéndose al día con todos esos títulos por leer que estaban a la espera de un momento de relax para ser devorados.

Otros, por el contrario, prefieren dejar de lado las preferencias literarias, inclinándose más bien por la lectura de otro tipo de contenidos relacionados con la prensa rosa, para lo que no hay mejor opción que la revista del corazón Pronto.

Aunque muchos lo nieguen o pretendan ocultarlo, nada es más placentero que dedicar algunas horas a enterarse de los acontecimientos más recientes en la vida de los famosos y la realeza. Cómo veranean estos personajes del papel couché, sus últimas relaciones y alguna que otra anécdota de su vida privada, hacen las delicias de los más curiosos en estos días de ocio.

Hablando de escándalos y otras historias similares, Britney Spears ha sido noticia en los últimos días tras publicar de un curioso vídeo en sus redes sociales que despertó teorías y rumores de todo tipo.

La cantante norteamericana seguirá estando bajo la tutela de su padre, después de que en el año 2008 se dispusiera así, como consecuencia de su crisis emocional y de su reclusión en un centro de cuidados mentales. Algunos creen que un nuevo colapso nervioso podría estar por llegar y claman por su bienestar.

En otro aspecto más romántico, Kiko Rivera parece estar viviendo un verdadero idilio con Irene Rosales. La pareja escogió Matalascañas como destino para su veraneo y las redes sociales del cantante se han convertido en la principal vía para demostrar el profundo sentimiento que alberga por su pareja y la madre de dos de sus hijos.

Las románticas palabras de Kiko Rivera enloquecieron a miles de sus seguidores en redes sociales, y es que, además de leer la prensa rosa durante el verano, otros muchos también invierten estos días de descanso en cotillear las cuentas de Instagram de sus famosos predilectos, en busca de una que otra noticia.

Si hay alguien que también saca un enorme provecho bárbaro de las redes sociales, esa es Pilar Rubio. Aunque ha decidido permanecer en casa, en parte para atender mejor a su recién nacido Máximo Adriano, no echa de menos el veraneo en absoluto.

Desde la comodidad de su residencia y de acuerdo con lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, encontró el ritual perfecto para relajarse junto a esas personitas especiales que son sus pequeños. ¡Si deseas invertir tu tiempo libre en ver algo realmente tierno y conmovedor, echar un vistazo a las redes sociales de Pilar Rubio puede ser una opción perfecta!

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...