Comienza Tradición y Folklore

AdminsitradoresFincasSC
Como cada año, y ya van 6, llegado el mes de Septiembre los compañeros de Tradición y Folklore se preparan para arrancar una nueva temporada de radio. Nos les vamos a engañar si les decimos que será una temporada "rara", debido a las circunstancias actuales y que esperamos poder ir superando al tiempo que vayan pasando los meses y las cosas se vayan aclarando.

Será una cita semanal, cada Miércoles a partir de las 19:00h

No con todo eso, nos enfrentamos a la realidad de consolidar el proyecto en tiempos difíciles. Tal y como empezamos. Así que la situación no nos coge de nuevas y será remar mucho para conseguir el objetivo. Toca estar al lado de los colectivos y de la gente vinculada a las tradiciones, darles voz, difusión de sus trabajos y sobre todo un espacio donde se puedan expresar. Ahora más que nunca se necesita ese rinconcito donde contar las cosas y que sirvan para los demás.
Lo principal y para lo que trabajamos cada semana, es conseguir el cariño, seguimiento y apoyo de los oyentes. En todos los formatos que posee el programa, tanto en la radio ( a través de toda la red de frecuencias), a través de la web, www.tradicionyfolklore.com . Y también podrán Ver los programas a través de nuestro canal Youtube.
Todo listo y preparado para una apasionante temporada que si nada ocurre nos llevará hasta el próximo Julio.
Gracias por escuchar la radio!!!!
El duende del fuego