Comienza la campaña comercial de Navidad y Reyes en El Sauzal

SAO Campaña Prueba

El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial de Navidad y Reyes, que realiza en colaboración con el Cabildo de Tenerife, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos.

Desde el viernes 27 de noviembre de 2020 hasta el miércoles 6 de enero de 2021, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

Del 27 de noviembre y el 13 de diciembre se desarrollará la campaña de Navidad. Durante esas fechas, las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de vales de compra desde los 50 a los 500 euros para consumir en el municipio.

La campaña de Reyes, que se iniciará el 14 de diciembre y durará hasta el 6 de enero, también tendrá como premios unos vales de compra en El Sauzal por los mismos importes.

Además, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos ofrecerán un premio especial con un importe de 550 euros, en cada una de las campañas.

Esta iniciativa se suma a las realizadas por el Día de los Enamorados y la Campaña de Reactivación Comercial, realizada tras la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Para la concejal de Comercio, Jennifer Goya, estas campañas son importantes porque “crean un círculo comercial que beneficia tanto al consumidor como al empresario, invitando a las personas a consumir en este tipo de establecimientos”, que predominan en el Municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre