Comida de la nuestra en el corazón de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife ha vivido una transformación espectacular en la última década en cuanto a la gastronomía se refiere. Restaurantes de comida moderna, de fusión y otros muchos gastrobares se han hecho un hueco en la ciudad, cocinándose así una Santa Cruz con mucho sabor.

En medio de todo eso, resulta maravilloso descubrir en el centro de la capital un local de auténtica comida tradicional canaria. Ir caminando por el entorno del Parque Boulevard buscando un lugar donde poder sentirte en casa y verte de frente con este restaurante de comida casera es como descubrir un oasis en medio del desierto sin ser un espejismo.

Y así fue como conocimos Casa Fela. Y como dice su cartel, “comida de la nuestra”. Esa que nos hace viajar mentalmente a un Tenerife original, con productos de la tierra que te harán recordar los platos en casa de tus padres o tus abuelos.

 

 

Casa Fela/ Imagen: CEDIDA
Casa Fela. Imagen: CEDIDA.

Situados en la calle (o callejón) de La Luna, número 12, en Casa Fela te transportas a donde tu mente te quiera llevar. Donde los sabores tradicionales guíen tus recuerdos. Sus calamares a la andaluza, su solomillo caramelizado o sus calderos son solo algunos de los platos que te obligarán a repetir cuando el cuerpo te lo pida en el futuro.

 

 

Casa Fela/ Imagen: CEDIDA
Casa Fela. Imagen: CEDIDA.

 

Como parte del corazón de Santa Cruz, Casa Fela da los latidos necesarios para recordar que no hay que olvidar de dónde venimos. Comprendiendo que estamos en una sociedad del siglo XXI y que la capital de la provincia tiene que abanderar la modernidad, nunca hay que olvidar las raíces de la tierra. Los sabores, los olores y, sobre todo, la forma de elaborarlos. Por eso, este restaurante ha encontrado su hueco en Santa cruz de Tenerife y en su nueva ubicación ha llegado para quedarse y ser parte de la idiosincrasia de Tenerife y de toda Canarias. Como dice el equipo de Casa Fela, “sagerado”.