Coliderato de San Fernando y Mensajero

San Fernando y Mensajero comparten el liderato del grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Mingo Oramas aprovechó el tropiezo de los de Maspalomas, en el Anexo Estadio Gran Canaria, para alcanzarlos en la tabla clasificatoria. Los puestos de promoción de ascenso los completan el Tenerife B y Lanzarote. Las Palmas C, Santa Úrsula y Unión Sur Yaiza se mantiene a la estela de la cabeza.

Tenerife B y Lanzarote completan los puestos de ascenso del grupo canario de la Tercera División

 Las Palmas C tumbó al líder San Fernando que encajó su segunda derrota de la temporada regular. Un solitario tanto del grancanario Kirian fue suficiente para que el conjunto de Ángel Sánchez se llevara tres importantes puntos en su pelea por los puestos de promoción. El cuadro de Maspalomas se mostró ineficaz en ataque y fue superado en muchos momentos por el segundo filial amarillo. 
El Mensajero acudía al Villa Isabel con la firme intención de conseguir una victoria que le aupara al liderato de la categoría de Tercera División. Enfrente estaba un Ibarra que no se lo pondría fácil. Tanto fue así, que cuando todo parecía indicar que los tres puntos volarían a tierras palmeras, Sandro anotaba de penalti en el descuento y ponía el que sería el definitivo dos a dos en el marcador.

El Tenerife B se consolida en los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División al retomar la senda de la victoria frente a Los Llanos. Los blanquiazules Denzel y Bolaños dejaron encarrilado el partido en la primera parte. Tras la reanudación, el cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' aseguró la octava victoria de la temporada regular merced al tercer tanto de Víctor.
La UD Lanzarote se aúpa a los puestos de promoción tras vencer en el derbi insular por la mínima a un Haría que no supo aprovechar las ocasiones de que dispuso para no irse de vacío de la Ciudad Deportiva. Ayoze Pérez fue el artífice del triunfo de los pupilos de Maxi Barrera.