Clemente González analizó aspectos del vino canario para alumnos de la ULL

El alumnado del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna pudo seguir en directo la entrevista a Clemente González, director y presentador del programa de TV Canarios de Campo y Mar, uno de los grandes defensores del sector primario de Canarias como periodista especializado.
González fue uno de los galardonados con el Premio Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna por su esfuerzo y constancia en vertebrar en sus trabajos periodísticos el universo canario del sector primario, las vivencias de su gente, con especial énfasis en las condiciones laborales y vitales de los agricultores, ganaderos, y pescadores.

https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/5/18/17/U9SHEM6IS4ENPKJZ21PRLMCGRM82ZB2Z/R8M336MTSQUHHEUS.jpg
Para el entrevistado, estas personas juegan un papel fundamental en la conservación del paisaje y del medio ambiente del Archipiélago. Tanto el espacio de televisión como de radio difunden las costumbres, historias y tradiciones de este sector, además de su gastronomía, repostería, artesanía, sin perder de vista lo atractivo y el interés del turismo rural.
www.gestionenoturistica.com