El director José Pozo prepara el rodaje de ‘Danger’, localizada íntegramente en La Palma

El director y productor catalán, José Pozo, ganador de un Goya por la película El Cid. La Leyenda, está pasando unos días en la Isla de La Palma ultimando detalles del rodaje de su próxima película Danger, un proyecto cinematográfico producido por Miramar Entertainment y Fargo Films.

Según ha informado la oficina de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la empresa pública Sodepal, Pozo ha estado repasando algunas de las localizaciones de su próximo film junto al productor Miguel Ángel Poveda, quien precisamente estuvo en La Palma en septiembre del año pasado para ofrecer una charla abierta sobre su experiencia profesional, así como para conocer las ventajas y atractivos que presenta La Palma como plató para rodajes de audiovisuales.

 La película se rodará en inglés en diferentes localizaciones de La Palma y, según se apunta desde La Palma Film Commission, se prevé que el rodaje suponga un impacto económico considerable en la Isla.

Filmografía

José Pozo recibió un premio Goya en el año 2003 a la mejor película de animación por El Cid. La Leyenda que ha sido distribuida en más de 48 países y ha obtenido varios premios internacionales. Ha sido productor creativo en Filmax Animation entre los años 1999 y 2007 y ha participado en varios proyectos de animación como Gisaku, Nocturna y la serie de televisión de animación Goomer. Su  trabajo más destacado como director de animación ha sido su proyecto en 3D Donkey Xote. Pozo también ha producido los cortos Inquietante y la película documental Gaelle.