Niños a las afueras de un colegio tomándose la temperatura | CEDIDA

Unos 162.000 alumnos de Infantil y Primaria de Canarias vuelven este martes a las aulas

AdminsitradoresFincasSC

Casi 162.000 alumnos de Infantil y Primaria de Canarias vuelven este martes a las aulas, en la reanudación de las clases presenciales para la gran mayoría de ellos desde que se suspendió la actividad lectiva convencional en los centros el pasado 13 de marzo, debido la pandemia de covid-19.

Según ha informado la Consejería de Educación, este curso comienza con casi 324.600 alumnos matriculados en las enseñanzas de los diferentes niveles de los centros públicos y privados: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Unos 92.000 alumnos cursan Educación Secundaria Obligatoria, nivel en el que la actividad se retoma el miércoles, como en Bachillerato

Asimismo, Canarias cuenta con 29.435 docentes y 5.823 profesionales de Administración y Servicios para este curso en centros públicos y privados de educación no universitaria.

Del total de alumnos, casi 173.000 son de Infantil y Primaria, a los que el Gobierno canario ha decidido dar prioridad en el retorno a las clases presenciales, y unos 92.000 cursan Educación Secundaria Obligatoria, nivel en el que la actividad se retoma el miércoles, como en Bachillerato. 

 

hospiten1350sep2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El duende del fuego