Carrera por la vida, lucha por ella



Vivir... la premisa más importante de la vida y de la que muchas veces nos olvidamos
carrera por la vida

Carrera por la vida | MIGUEL BARRETO

Hoy hay que escribir desde el corazón, como hago siempre, pero hoy es un día especial. Hoy me siento frente al ordenador y las palabras fluyen solas, no tengo que imaginar que debo poner en este artículo para rellenar los huecos entre las fotos.
Hoy doy gracias a la vida,
hoy doy gracias a vivir en el paraíso,
hoy doy gracias a mi familia,
hoy doy gracias a mis amigos,
hoy doy gracias por seguir aprendiendo día a día,
hoy...
hoy doy gracias por estar viva.
carrera por la vida

Carrera por la vida | MIGUEL BARRETO

Y parece que no lo es, pero despertarse cada mañana es un milagro y poner nuestra mejor actitud solo depende de nosotros mismos, por eso me sorprende como Carrera por la Vida, Vital  Dent Los Cristianos y miles de voluntarios ponen todas sus energías en este proyecto, una iniciativa que promete apoyar y asesorar a todas las personas afectadas por el cáncer de mama.
Desde que abrí mi espacio personal y mis redes sociales, muchas mujeres se han puesto en contacto conmigo para hacerme llegar sus vivencias y experiencias, no sólo por esta enfermedad, sino por la condición estética y física del cabello, y yo nunca pararé de decir que la mujer en todos los sentidos es ARTE, sea como sea, sin importar el físico o su condición.

TODAS LAS MUJERES LLEVAMOS UNA O VARIAS DIOSAS DENTRO DE NOSOTRAS Y POSEEMOS ALMA MILENARIA DE GUERRERAS.


CARRERA POR LA VIDA

Carrera por la vida | MIGUEL BARRETO

Cada una somos únicas y especiales, pero juntas somos INVENCIBLES, nada ni nadie nos puede parar, aún viviendo un sistema patriarcal consumista...
Hoy vengo a recordarme y recordarte lo fuerte que somos, lo bendecidas que nos sentimos y lo unidas que estamos aunque no lo tengamos en muchas ocasiones tan claro.
Ojalá que el año que viene me traiga muchos momentos así para seguir guardando en mi baúl de los recuerdos todas estas vivencias y sensaciones.
carrera por la vida

Carrera por la vida | MIGUEL BARRETO

Carrera por la Vida

En su 16 edición, Carrera por la vida celebró el pasado domingo 15 de diciembre un evento único cuyo patrocinador oficial es Vital Dent Los Cristianos, y cuya premisa era recaudar fondos para su propia organización sin ánimo de lucro.

Desde el Siam Mall hasta playa de Las Américas, durante cuatro kilómetros bajo el sol invernal de Tenerife se dispusieron más de 2.000 personas a caminar, bailar y conocerse en honor a la lucha contra el cáncer de mama.

Gracias Ari.

CARRERA POR LA VIDA

Directora de Vital Dednt Los Cristianos

Por darme la oportunidad de haber sido la embajadora de la 16 carrera por la vida y dar voz a todas aquellas personas que luchan día a día, por ser la afortunada de entregar el premio y por conocer a mujeres increíblemente fuertes.

carrera por la vida

GRACIAS VIDA
CARRERA POR LA VID