Carolina Darias: Historia del Parlamento de Canarias

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Carolina Darias es la actual presidenta del Parlamento de Canarias y ha sido la primera mujer en ser nombrada como tal, cargo que ostenta desde el mes de junio del año 2015.

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, la política nacida en Las Palmas de Gran Canaria Se afilió al PSOE en el año 1996 y ha desarrollado su carrera política como concejal del Ayuntamiento de su ciudad natal (1999-2004), subdelegada del Gobierno en la provincia de Las Palmas (2004-07), diputada autonómica (2007-08), delegada del Gobierno de España en Canarias (2008-11) y consejera-portavoz socialista del Cabildo Insular de Gran Canaria (2011-15), antes de llegar a presidenta del Parlamento.

Image

Carolina Darias | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines