Ya puedes votar por internet la temática del Carnaval de 2021

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se despidió ya de la edición de 2020 y lo hizo dando el primer paso en dirección hacia la gran fiesta del próximo año, en la que Santa Cruz volverá a citarse con su Carnaval, al que ya esperan con impaciencia miles y miles de chicharreros y de tinerfeños y concita el interés de visitantes y turistas.

Pensando ya en la organización de la próxima celebración de Don Carnal, el área de Fiestas del consistorio capitalino ya ha activado la votación por la que se podrá elegir la temática del carnaval del 2021.

Los interesados en participar podrán elegir hasta el 10 de marzo entre un total de seis opciones a través de la página web www.carnavaldetenerife.com

En total hay un total de seis opciones disponibles entre las que poder elegir:

  • Carnavales del Mundo (Un recorrido por las fiestas de Notting Hill, Niza, Venecia, Río de Janeiro, Cádiiz, Santa Cruz de La Palma o Colonia)
  • Amazonas (El paraíso verde, la diversidad natural, la exuberancia de lo salvaje. Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Surinam, Guyana y Venezuela nos inspiran para un carnaval con su esencia)
  • Otaku - El Japón del Siglo XXI (Disfrázate de tu personaje de manga favorito, canta en un Karaoke, saca tu ‘mecha’ a pasear y enfréntate a Godzilla en el muelle norte, los cosplay de las películas más frikis inundarán las calles de Santa Cruz
  • África (¡Nants ingonyama bagithi babaa! El ciclo sin fin en nuestro amado continente. Un tuareg azul que pasea con su camello ¿O quizás una visita a Wakanda? Las posibilidades son infinitas)
  • Far West (Vaqueros entre bisontes, ferrocarriles interminables, duelos al sol e indios de mil tribus y etnias. La fiebre del oro, la aulaga rodando por el suelo… ¿O tal vez robots humanoides de un parque ambientado en el lejano oeste?)
  • La Antigua Grecia (El Caballo de Troya en la plaza del Príncipe, las pitonisas, los espartanos, Hércules y sus 12 pruebas, el Minotauro en su laberinto y Ulises embarcado hasta el confín del carnaval.

Tu opinión es importante. Ayúdanos a elegir la temática del #CarnavaldeTenerife2021
📍 Carnavales del Mundo
📍 Amazonas
📍 Otaku - El Japón del Siglo XXI
📍 África
📍 Far West
📍 La Antigua Grecia

Atrás queda ya la despedida al carnaval de ‘Los coquetos años 50’ en la que Santa Cruz vivió una jornada de convivencia familiar, con la complicidad del clima, que permitió a todos los presentes disfrutar de un agradable día en el que la capital se despidió de su fiesta de Carnaval con uno de los actos más esperados, la gran exhibición pirotécnica.

Como gran novedad este año y dentro de las iniciativas de este grupo municipal, se eliminaron los fuegos con alto nivel sonoro, la traca final y se utilizó material de bajo calibre para producir el menor impacto auditivo posible.