El Zaguán de Carlines da la bienvenida a Margallo, Madina y Rozman

El Zaguán de Carlines nos muestra, como cada semana, su talento y su pasión por esta disciplina artística por medio de sus retratos humorísticos. En esta ocasión, a su cita semanal se le suman estas tres nuevas caricaturas con las que el artista Carlos Rodríguez consigue sacar una sonrisa a nuestros lectores y, cómo no, a los protagonistas de sus retratos humorísticos.

El pasado martes, 23 de enero, el responsable de El Zaguán de Carlines hizo entrega de las caricaturas efectuadas especialmente con motivo del encuentro-coloquio 'España hoy y en el futuro: Constitución, democracia y autonomía' a sus protagonistas, el exministro José Manuel García Margallo y el exdiputado socialista Eduardo Madina Muñoz, quienes agradecieron con muy buen humor el ingenio y el cariño que se manifiesta Carlos Rodríguez en cada uno de sus obras.

Image
Los protagonistas comentan  las obras con su autor, Carlos Rodríguez | ESTEBAN GLEZ.
La entrega se produjo al finalizar el encuentro-coloquio en el que estas dos personalidades políticas influyentes, con peso importante por su trayectoria en la historia política más reciente de este país, analizaron durante más de una hora las causas y consecuencias de las últimas decisiones políticas llevadas a la práctica en España ante el numeroso público congregado en el Club Oliver de la capital tinerfeña.
Image
Madina muestra su caricatura ante las cámaras | ESTEBAN GLEZ.
Durante este coloquio, que fue emitido en directo en streaming a través de nuestra plataforma atlanticohoy.com, la periodista tinerfeña María Rozman, ganadora de un Premio Emmy de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos, ejerció como moderadora. Ella también fue sorprendida con el buen humor de El Zaguán de Carlines.
Image
La periodista María Rozman con su caricatura | ESTEBAN GLEZ.
Entre el más de un centenar de asistentes destacó la presencia de importantes personalidades de la vida social tinerfeña así como de autoridades como el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, o Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso, quien también recibió su caricatura de manos del artista Carlos Rodríguez.
Image
De izq. a dcha: García Margallo, Madina y Rozman | ELZAGUANDECARLINES

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.