Características técnicas de los coches Hyundai

La marca surcoreana Hyundai Motors, que se fundó allá por el año 1967, se dedica a la fabricación de vehículos comerciales y turismos con la marca Hyundai. Su sede se encuentra ubicada en Seúl, en Corea del Sur. El primer vehículo de esta marca fue un sedán de 2 puertas que fue lanzado al mercado en el año 1968. El catálogo actual del fabricante incluye todo tipo de vehículos, sedanes, hatchbacks, coches familiares
y vehículos comerciales ligeros. 

Muchos de los vehículos modernos de Hyundai resultan impresionantes por su eficiencia y por su rendimiento. Por ejemplo, el modelo fastback i30 N va equipado con un motor diésel turbo T-GDI de 2.0 litros que garantiza un rendimiento impresionante. Su potencia de salida es de 271 caballos y su par máximo 353 Nm. Por ello, el vehículo puede acelerar hasta los 100 km/h en solo 6.1 segundos.

Además, para este modelo se ofrece una tecnología especial denominada “Launch Control”, que nos garantiza una tracción máxima para un arranque perfecto del coche.

El fabricante también ofrece varias versiones de sus modelos, incluyendo coches con motores híbridos y eléctricos. Concretamente, los nuevos liftbacks de 5 puertas Ioniq son coches totalmente eléctricos equipados con una batería de ión de litio de 38.3 kWh, con

una autonomía de hasta 312 km.

Tardan unos 33 minutos en cargarse hasta el 80% utilizando la función de carga rápida. Este coche eléctrico puede acelerar hasta los 100 km/h en solo 9.9 segundos.

El fabricante le presta mucha atención a la seguridad. Así, un sistema completo de asistencia para tal fin, denominado Hyundai SmartSense va implementado en el crossover Kona moderno, que fue introducido al mercado en el año 2017. Este coche incluye tecnologías como el sistema de frenada “Autonomous Emergency Braking” (AEB), con detección de peatones, el sistema de permanencia en carril “Lane Keep Assist” (LKA), un sistema de monitoreo de puntos ciegos “Blind Spot Detection”, un detector de advertencia de tráfico cruzado “Rear-Cross Traffic Alert” (RCTA) y mucho más. Además, lleva instalados airbags delanteros y de cortina. Según las pruebas de choque Euro NCAP realizadas en el año 2017, el Kona recibió la máxima puntuación de 5 estrellas en el apartado de seguridad para los ocupantes.

Rexbo.es es su socio de confianza en el mundo de las piezas de repuestos para el automóvil. ¿Todavía anda buscando las piezas que necesita en diferentes páginas web? Visite nuestra tienda en línea y podrá ver que tenemos todo lo necesario para un coche Hyundai, desde pastillas de freno a filtros de combustible y limpiaparabrisas. Todos nuestros productos se caracterizan por su calidad, además tienen garantía del fabricante. Si tiene alguna duda, tómese la libertad de dirigirse a nuestros expertos del servicio de atención al cliente. Le informarán sobre las promociones y sobre otras maneras de ahorrar dinero comprando piezas de repuesto.