Candelaria arranca la actividad cultural

Dice un refrán popular que "todo llega pero todo pasa", yY en ese momento nos encontramos, en intentar encajar esta nueva realidad al devenir diario. Nunca se sabe cuando es el momento apropiado pero hay que empezar. Y el sector cultural necesita comenzar a producir.
Para ello, el municipio de Candelaria toma la inicia de iniciar la programación cultural del municipio. Dentro de la medidas de seguridad pautadas por la autoridades, y cumpliendo todos los estándares establecidos, se van a llevar a cabo una serie de actividades. Unas son nuevas y otras se añaden de las aplazadas desde el momento que se declaró la alerta sanitaria.
programación
En palabras de  Víctor González, programador cultural del municipio, "Los programadores somos sus aliados, así que animamos al resto de administraciones a hacer lo mismo." haciendo referencia a que esta iniciativa sirva de inicio para las demás administraciones.
El objetivo principal es dar amparo y cobijo (con trabajo) a un sector que ha tenido que parar al 100% y que el"arranque" será más complicado por las características por todos conocidas.
Felicitamos al Ayto. de Candelaria por la decisión y deseamos que todo salga bien.