Canarias suena con fuerza en Canadá tras ganar el premio en CANIFFF

El talento canario triunfa fuera de las fronteras de las islas afortunadas para abrirse paso en el mercado internacional del Fashion Film en Canadá, y es que, el pasado 25 de mayo, Cristian Velasco, filmmaker afincado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria fue vencedor absoluto al estar nominado en el festival Internacional de Canadá  (CANIFFF) en la categoría de mejor interpretación, donde los protagonistas, Alex Mercurio y Marta Purriños fueron los encargados de interpretar el proyecto del artista.
Se alzaron con el premio tras estar nominados junto a profesionales del sector como  Bárbara Palvin o VOGUE.
Image

Ganadores de la II edición de CANIFFF  |
CANIFFF
 

Image

Ganadores de la II edición de CANIFFF | CANIFFF

Fueron los jornadas perfectas para que los tres canarios pudiesen entablar nuevos contactos y dejar latente el sabor de Canarias en este país tan sorprendente.
Gente importante del sector como Niccolo Montanari, creador del Berlín Fashion Film Festival, o Raquel Couceiro, responsable de Show Studio de Nick Knight en Londres estuvieron presentes para dar charlas y ponencias donde hablaron del mercado actual, sus necesidades, las carencias y la puesta en marcha de I + D.
Image

Charla entre Raquel Couceiro, Niccolo Montanari y | CANIFFF

Una forma clara de proyectar el talento fuera de las islas y de generar movimiento de la marca Islas Canarias, así de claro lo tiene el Cabildo de Gran Canaria que junto a Gran Canaria Moda Cálida fue uno de los patrocinadores de los tres canarios, llevándolos hasta Canadá para la recogida del premio.
Noticia que ya ha dado la vuelta a nivel nacional e internacional, pues los nombres, tanto del vídeo como de Cristian, Alex y Marta ha salido en la tele canadienses y en toda la prensa escrita. ¿Debemos seguir apoyando el talento canario y así ayudar a que se escuche más la marca Islas Canarias?
Image

Proyección de los Fashion Film de los nominados | CANIFFF