Canario hoy, y siempre

Victorio Pérez nació en Gáldar, Gran Canaria, en 1984. Estudió Periodismo en Ciencias de La Información, en la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 2000 empieza a colaborar con Radio Gáldar y ya presenta programas de entretenimiento y musicales en la emisora municipal.

Su llegada a Televisión Canaria se produce en 2006 para hacer prácticas de verano en el 'Telenoticias del Fin de Semana'. Ese mismo año empieza a trabajar en la Delegación de Televisión Canaria en Lanzarote. Primero emprende tareas de redacción, para pasar a encargarse de la coordinación del 'Telenoticias Insular' de Lanzarote.

Desde marzo de 2007, es redactor de Informativos en Gran Canaria. Realiza varios reportajes en el programa 'Repor 7'. También participa en transmisiones especiales como la Romería del Pino, la Fiesta de Las Marías en Santa María de Guía o la Magna Procesión de Semana Santa en Las Palmas de Gran Canaria.

En agosto de 2013 presenta los 'Telenoticias del Fin de Semana'. En septiembre de 2013 empieza a presentar la nueva temporada del magazine informativo 'Canarias hoy'. Tras una breve pausa, regresa a este formato, totalmente renovado, en enero de 2016 junto con Kiko Barroso.
Image
Victorio Pérez | AH

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.