Canarias se despide del Nacional Sub-18

Por la mínima se despidió Canarias del Campeonato de España masculino Sub 18 (0-1). En semifinales, ante la Comunidad Valenciana y con un tanto polémico, el combinado de Andrés Clavijo, mejor equipo de las fases previas y único sin tantos en contra hasta ahora, puso fin a su sueño, el de convertirse en la mejor selección autonómica.

Con polémica por una posible mano, el valencianista Hugo sentenció a la salida de un córner y a bote pronto al combinado insular. Una selección canaria que entre un posible penalti no pitado por mano y un gol cantado de Padrón (CD Tenerife), pero salvado sobre la línea de gol por Valencia, hundió su sueño, el de seguir vivo en la fase final del Campeonato de España Sub 18.

VALENCIA 0 (0) CANARIAS 1 (0)

VALENCIA
Marc, Estacio, Eusebio, Hugo, Goyo Medina, Carlos Beitia, Pascu, Juan C. Fernández ‘Pitu’ (Diego Collado,86'), Sergio Granados (Morante, 70'), Alejandro Baena (Christian, 77')y Nacho Díaz (Raúl Alcaina, 91').

CANARIAS
Raúl J. Perera, David Rodríguez, Carlos Ojeda, Brian Velázquez, Juan C. Blanco, Diego Gutiérrez (Bruno García Roque, 85'), Daniel González, Thierno, Víctor Guedes (Jorge Flores Alvarado, 73'), Isaac Hernández (Miguel Anibal Padrón, 73'), Cristian Abreu.

ÁRBITROS
 
Alejandro Patiño Álvarez (colegio madrileño). Amonestó por los locales a Goyo y Estacio.

GOLES
 
0-1: (70') Hugo. 

INCIDENCIAS
 
Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte Madrid. Ante unos 500 espectadores.