Camille y Villar confían en revertir la situación del CD Tenerife

Samuel Camille y Juan Villar fueron los futbolistas que hablaron para los periodistas en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, a la conclusión del encuentro disputado este jueves frente al Cádiz CF

Los jugadores blanquiazules destacan el esfuerzo realizado para lograr el gol del empate frente al Cádiz CF

Los jugadores blanquiazules destacaron la reacción que tuvo el equipo para sumar un empate frente a los gaditanos y se mostraron confiados en revertir la mala dinámica del CD Tenerife. Además, los futbolistas tinerfeñistas coincidieron en la necesidad de aprovechar el parón de La Navidad para desconectar y volver con las pilas cargadas.  

Samuel Camille: “Hemos trabajado mucho para conseguir el gol. El rival también juega el Cádiz se mostró muy intenso. Con equipos así es difícil desarrollar tu fútbol. Pienso en positivo y hemos trabajado mucho para conseguir el empate, en ningún momento hemos bajado los brazos. A veces se sufre pero debemos seguir así. El parón viene bien para descansar y volver con las pilas cargadas para el segundo tramo de la competición. El año pasado estábamos en una situación parecida y acabamos luchando por el ascenso. Debemos ser más contundentes para sumar más triunfo”.  

Juan Villar: “Tenemos que hacer nuestros trabajos y seguir luchando para cambiar la dinámica. Queremos siempre ganar y sabiamente que el Cádiz era un equipo muy complicado. Se les puso el partido de cara, pero nos quedamos con el trabajo realizado para lograr el empate. Trataremos de desconectar y volver con más ganas tras el parón navideño. El Cádiz esta muy bien trabajado, le está saliendo las cosas bien. Cada partido se da diferente y debemos quedarnos con la reacción del equipo. Por pequeños detalles no estamos sacando los resultados esperados".

Además, el jugador onubense añadió que "entiendo a la afición esté cabreada, nosotros también lo estamos, pero sin el apoyo de ellos es muy difícil. Tenía muchas ganas de marcar Ha sido un comienzo de temporada difícil para mí, me ha tocado sufrir varias lesiones. Intentaré coger ritmo lo antes posible y volver con más ganas para ayudar al equipo. Queda mucho, la segunda división es muy larga y la clasificación dará muchas vueltas. Debemos ir partido a partido y trabajar para crecer”.