Cajasiete y la Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos renuevan su acuerdo de colaboración

Tubigú

La Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA) y Cajasiete, entidades estrechamente vinculadas al sector agrario, apuestan por el desarrollo de una política financiera que impulse las actividades agrarias, ganaderas y agroalimentarias, que haga posible la mejora de las condiciones de trabajo, producción, medio ambiente y comercialización, con la finalidad de mejorar las rentas de los agricultores y la calidad de vida en el entorno rural, y por ello han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la Asociación y sus asociados que sean clientes de Cajasiete una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

De esta forma, Cajasiete continua con su estrategia de establecer acuerdos de colaboración con colectivos, adaptados a cualquier sector, y por supuesto, con las mejores condiciones para los asociados.

El acuerdo actuará actúa como marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre la Asociación y Cajasiete.

Productos mejorados

Cajasiete, en virtud de este acuerdo, facilitará en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos mejorados tales como: Préstamos de inversión, Anticipo Autónomo, Préstamo de anticipo de seguros agrarios, Préstamo de anticipo de ayudas Posei, Pólizas de crédito, el programa “En Plan Fácil”, Cuenta abierta Cajasiete Agro, Cuenta e-Siete, Gestión de cobros y recibos, pago a proveedores y nóminas, TPV, Planes de pensiones y Seguros entre otros.

ASPA como Organización Profesional agraria sin ánimo de lucro, persigue como objetivo fundamental la representación, gestión y defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, facilitándoles la información y los servicios que mejoren las condiciones de sus explotaciones. En este sentido, ASPA está interesada en facilitar a dichos colectivos y al mundo rural en general, las mayores ventajas en materia de servicios y productos financieros.

La renovación del acuerdo fue firmada por el presidente de la Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos, Miguel Martín Pérez, y el director de zona de Cajasiete en la isla de La Palma, Aníbal Álvarez Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...