Cajasiete se une a la iniciativa solidaria de Cáritas 'Derecho a la Alimentación'

AdminsitradoresFincasSC
Por séptimo año consecutivo Cajasiete se ha unido al Grupo Caja Rural y Seguros RGA para mostrar su lado más solidario uniéndose a Cáritas y su proyecto “Derecho a la Alimentación” para  poner de relieve el espíritu solidario del Grupo Caja Rural, apostando por estar cerca de las personas y cubrir sus necesidades más primarias, en este caso la alimentación.
 
La crisis de la COVID-19 ha mermado mucho las posibilidades de algunos de los colectivos más vulnerables y por eso se quiere estar a su lado demostrando, una vez más, que Cajasiete y el Grupo Caja Rural apuestan por la cercanía con las personas y tienen un objetivo solidario con la sociedad.
 
2020 está siendo un año muy duro y por eso el  objetivo es colaborar con Cáritas para que nadie se quede sin comer.
 
Hoy 5 de noviembre será para Cajasiete  el “Día de la Mascarilla Solidaria”, y tendrá un carácter social y para apoyarlo, todas las personas empleadas en Cajasiete utilizarán la mascarilla corporativa durante la jornada laboral.
 
Este año, igual que en anteriores ocasiones, el 10% de las ventas de seguros que se realicen en este  Día Solidario se destinará a este proyecto.
Cajasiete y el Grupo Caja Rural han querido ser mucho más protagonistas hoy día 5 de noviembre y, aprovechando el Día Solidario, quieren hacerse notar en redes sociales compartiendo fotos, por eso utilizarán el hashtag #tucorazónsuma en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...