Cajasiete renueva su blog 'Comprometidos con Nuestra Gente'

Cajasiete ha renovado el blog Comprometidos con Nuestra Gente con un nuevo diseño, que permitirá a los usuarios una navegación más ágil y una lectura fácil de todas las acciones que la entidad hace con Nuestra Gente y con Canarias.

Después de dedicar un gran esfuerzo con una apuesta por la innovación y el diseño, el nuevo blog Comprometidos con Nuestra Gente, es un espacio dedicado a la historia y a los valores de Cajasiete contada a través de las muchas colaboraciones con asociaciones, empresas y colectivos de nuestras islas.

El Blog Comprometidos con Nuestra Gente ha contado con una gran acogida durante estos años, con miles de visitas mensuales procedentes tanto de Redes Sociales como de buscadores.

Con esta renovación, Cajasiete ha querido mantener también los artículos publicados en el año 2019, para seguir teniendo acceso a esas historias y acciones tan representativas tanto para la entidad como para Canarias.

En este nuevo diseño, se podrán encontrar diferentes posts clasificados en función del compromiso que representa para Cajasiete:

  • Compromiso Económico: Cajasiete invierte en economía real, apoyando la economía productiva, con la creación de valor, de puestos de trabajo y de riqueza para la comunidad. Está fuertemente vinculada a la economía local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa, así como el emprendimiento.
  • Compromiso con la Formación: dentro del compromiso con Canarias y las personas, Cajasiete tiene la obligación de transmitir los conocimientos y trabajar por y para las generaciones presentes, pero, sobre todo, para las venideras porque son el futuro.
  • Compromiso Cooperativo: La entidad gestiona el ahorro local para mejorar las condiciones de vida de las personas y la comunidad, priorizando la financiación de empresas de economía social y proyectos empresariales que generen empleo estable y dinamicen la economía local, sin olvidar los valores, la ética empresarial y el medio rural.
  • Compromiso Social y Asistencial: En Cajasiete prima la solidaridad entre las personas y las organizaciones, donde el compromiso con la comunidad es clave, siendo uno de sus objetivos salvaguardar de manera sostenible unas condiciones de vida favorables para la misma, siendo muy progresista en lo social.
  • Compromiso con el Desarrollo Sostenible: Dada la importancia de preservar y mantener el Medioambiente. Asimismo, la entidad, forma parte de todas las actividades de desarrollo económico y social con el fin de cuidar y respetar el entorno natural de la Comunidad Canaria.
  • Compromiso con la Igualdad: Cajasiete desarrolla políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, fomentando medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la empresa. La Igualdad es un principio básico en su política empresarial. Además, hace extensivo ese compromiso favoreciendo la diversidad mediante el apoyo a proyectos que fomenten la inclusión de diversos colectivos, tales como personas con diversidad funcional o colectivo LGTBIQ.
  • Compromiso Cultural y Deportivo: Cajasiete tiene un perfecto conocimiento de la idiosincrasia de Canarias y sus tradiciones populares. Conoce su patrimonio histórico y a Nuestra Gente, por ello apoya el fomento de la cultura y los deportes como elementos integradores de la sociedad para que las personas tengan una mejor calidad de vida.

Cajasiete espera poder compartir con todos los usuarios miles de historias más en este nuevo camino y hacerles partícipes de cada una de las acciones desarrolladas en Canarias.