plan estrategico de Cajasiete

Cajasiete presenta su Plan Estratégico 2021-2023

Tubigú

Cajasiete presentó, en formato on-line a la totalidad de componentes de la plantilla desde el Museo Canario situado en el corazón del barrio de Vegueta de la capital grancanaria, el Plan Estratégico de la entidad para el período 2021-2023.

Se trata de un Plan en Equipo, ya que ha sido desarrollado por todo el personal de la entidad financiera canaria, y en el que se plantean los principales objetivos de la misma para los tres próximos años.

El Plan, que fue presentado por el equipo directivo de la entidad a todas las personas que componen la misma, sigue siendo una apuesta decidida por el crecimiento y la mejora continua, así como su cada día mayor contribución al desarrollo sostenible de Canarias. Un fuerte compromiso con las personas y una forma diferente de entender las finanzas.

Entre los objetivos que la entidad se fijó para estos próximos tres años está el seguir avanzando en la digitalización, la apuesta por el trato personalizado a los clientes en cualquiera de los diferentes canales, y la sostenibilidad.

Desde la dirección se animó a todo el equipo humano a seguir aportando sus capacidades y su talento, anteponiendo como siempre lo han hecho, su mejor su actitud y predisposición ante los nuevos retos y oportunidades que se plantean.

Cajasiete, agradece a la dirección del Museo Canario la cesión de sus instalaciones, en especial su ilustre biblioteca, para el desarrollo de esta sesión, la cual fue retrasmitida manteniendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...