Cajasiete presenta la XIII edición del 'Ingreso Sobresaliente'

Tubigú

Cajasiete ha presentado en el día de hoy la convocatoria de la XIII edición del Ingreso Sobresaliente, con la que la entidad sigue apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad en el curso 2020/2021.

Cajasiete valora mucho el esfuerzo académico de los jóvenes y su capacidad de adaptación a las circunstancias, recibiendo tanto clases On-line como presenciales, en horarios distintos y que, con todos los obstáculos que se han presentado, se mantienen fuertes para conseguir sus objetivos como es labrarse un gran futuro, por lo que la entidad seguirá premiando a los jóvenes estudiantes aún encontrándonos en una situación de lucha contra el COVID-19.

El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una cantidad económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar 2020/2021, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión.

La participación y entrega de documentación on-line se hará a través de la web www.ingresosobresaliente.com para facilitarles la participación a los estudiantes sin tener que desplazarse a nuestras oficinas en las circunstancias actuales.

Cómodo y práctico

Para los jóvenes con mayoría de edad, que no tengan cuenta en Cajasiete, abrir una “cuenta On-line” en la web de la entidad es lo más cómodo y práctico, para lo cual pueden acceder desde www.cajasiete.com/hazte-cliente.

En la última edición, más de 6.000 jóvenes participaron de la iniciativa, con lo que en estos doce años en los que Cajasiete lleva acompañando a nuestros estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a más de 40.000 jóvenes canarios.

Al igual que en la anterior edición, dada las circunstancias especiales ocasionadas por la crisis sanitaria, se han vuelto a unir los dos grupos de estudiantes, por lo que participarán todos juntos, estableciéndose los plazos siguientes:

  • *Plazo de participación desde el 1 de septiembre al 29 de octubre de 2021.
  • *El abono se hará único, para todos los estudiantes juntos: Durante el mes de diciembre de 2021.

 

Con el mantenimiento de esta campaña, Cajasiete pone de manifiesto, una vez más, su Compromiso Social con la educación en Canarias al tiempo que agradece al profesorado su lucha y dedicación por sacar el máximo rendimiento de los jóvenes.

Las Bases ampliadas con los requisitos y plazos de la promoción se encuentran en www.ingresosobresaliente.com donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags: