¿Prefieres pagar con el móvil? La nueva aplicación de CajaSiete, Ruralvía, te lo facilita

Cajasiete ha lanzado la App para móviles Ruralvía Pay con la que los usuarios podrán pagar con el móvil en cualquier comercio a nivel mundial que acepte pagos con la tecnología sin contacto (contactless). Para la realización de pagos en comercios con dispositivos Android y tecnología NFC, simplemente será necesario tener la aplicación instalada y el terminal desbloqueado para poder efectuar el pago.

De esta manera, Cajasiete continúa realizando avances firmes en el camino de la digitalización lanzando esta evolución de su solución para el pago con móvil, de modo que sólo con este dispositivo los clientes podrán comprar en comercios o realizar pagos entre amigos (Bizum), sin necesidad de llevar dinero o tarjetas encima.

La aplicación 'Ruralvía Pay' es completamente gratuita y está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google Play y App Store. Los usuarios acceden con las mismas claves que ya utilizan para la aplicación de banca electrónica (Ruralvía). 

Toda la información en: www.cajasiete.com/pay

Las claves de uso

Paga con tu móvil sin tener que llevar efectivo ni tarjetas. Además podrás controlar los movimientos de tus tarjetas y elegir con qué tarjeta deseas pagar en cada momento. 

  • Dispositivos Android (Android 4.4 o superiores y chip NFC activo): con la aplicación instalada podrás pagar con tu móvil simplemente con desbloquear la pantalla del móvil. 
  • Otros dispositivos: puedes solicitar a través de la web de Ruralvía un sticker que podrás pegar en tu teléfono móvil.  

Bizum: Envía, recibe o solicita dinero entre tus contactos al instante, tan sólo necesitas que ambos estén dados de alta en el servicio Bizum y conocer su número de teléfono móvil

Ruralvía pay es la solución para realizar cualquier pago por móvil y tener controlado el gasto de todas tus tarjetas entre otras funcionalidades.