Cajasiete facilita todas las opciones de comercio electrónico de manera agregada y simplificada

Tubigú

Ante el gran crecimiento que está presentado el comercio electrónico entre los clientes de Cajasiete, la entidad ha articulado una nueva fórmula de solicitud que aglutina no sólo la opción de contar con un TPV Virtual (pago con tarjeta en web) sino también con los avanzados sistemas de Bizum y PayGold, facilitando todas las opciones de comercio electrónico de manera agregada y simplificada.

Con esta nueva y sencilla formula los comercios de Canarias pueden contar con estas tres opciones de pago a distancia en una única solicitud y desde únicamente 10 euros mensuales.

El mencionado crecimiento queda de manifiesto con cifras tan destacadas como en el último año se ha más que duplicado el ritmo de crecimiento en los TPV Virtuales habilitados por Cajasiete y se han multiplicado por diez las solicitudes para contar con Bizum y PayGold.

PayGold es un novedoso servicio que permite a un comercio cobrar cualquier venta de manera segura y sin necesidad de contar con página web y con un SMS o un correo electrónico como vía de comunicación con el cliente.

La opción de Bizum para el pago por Internet está presentando un sobresaliente crecimiento, ya que, permite a los compradores pagar sus compras electrónicas de manera muy sencilla, sin necesidad de una tarjeta y con total seguridad.

Esta iniciativa responde al compromiso de Cajasiete por facilitar y apoyar el desarrollo del comercio electrónico en Canarias, que tiene en la plataforma Seseo Canarias la iniciativa más destacada para apoyar a los productores y artesanos del Archipiélago con un escaparate de productos elaborados en nuestra tierra.

Toda la información queda disponible para cualquier comercio interesado en el servicio de Atención Digital de Cajasiete o en las oficinas de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags: