Cajasiete experimenta un gran incremento de altas de nuevos clientes por vía digital

Tubigú

El servicio "Hazte Cliente" de Cajasiete permite a cualquier persona física residente y mayor de 18 años incorporarse como cliente de la entidad de forma no presencial.

En el mes de mayo fue la opción favorita para más del 20% de los nuevos clientes que se suman a la entidad y que ya acumula más de 2.500 altas por esta vía. Destaca especialmente el segmento más joven atraídos por la campaña Ingreso Sobresaliente aunque también es relevante la presencia de personas que han querido domiciliar su nómina o su pensión.

Estas cifras sitúan en una posición muy destacada a Cajasiete dentro del Grupo Caja Rural al ser la entidad con mayor número de altas de nuevos clientes por vía digital.

El proceso de alta destaca por su sencillez, ya que, permite hacerse cliente de la entidad en apenas 6 minutos y todo a través de la descarga de la App de Ruralvía.

Gestor digital personal

Los clientes que se incorporan por esta vía cuentan con todas las ventajas y servicios de Cajasiete y con la opción de disponer de un gestor digital personal.

Cajasiete continua contribuyendo al desarrollo de Canarias, poniendo especial relevancia en la digitalización como elemento para dar respuesta a los cambios de la sociedad y hacer cada vez más eficientes los procesos internos, complementándola con una gran apuesta por la proximidad y por el trato personalizado a los clientes y socios en cualquiera de los diferentes canales y en el fomento de actividades asociadas a la sostenibilidad en sus tres vertientes, la económica, la social y la medioambiental.

Toda la información se encuentra en la web: www.cajasiete.com/haztecliente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS