Cajasiete celebró su Convención Anual

Tubigú

Cajasiete celebró días pasados vía telemática, su Convención Anual a la que se conectó la práctica totalidad de las personas que ejercen su actividad profesional en la entidad.

La Convención contó con la participación Fernando Berge y Manuel del Castillo, presidente y director general de Cajasiete respectivamente y estuvo amenizada y moderada por el grupo Abubukaka.

El acto ha servido como reconocimiento a las personas de Cajasiete que destacaron por los resultados obtenidos en su actividad, los cuales recibieron este reconocimiento de los máximos responsables de la entidad.

Asimismo fueron homenajeadas, con la entrega de los Premios Compromiso en su sexta edición, las personas empleadas en Cajasiete que este pasado año han pasado a la situación de jubilación así como se reconoció la labor de aquellas que cumplieron 25 años de trabajo en la Caja.

Manuel del Castillo, en su intervención, hizo un repaso sobre como fue el año 2020 para Cajasiete, que estuvo marcado por la pandemia que aún estamos padeciendo, para para finalizar haciendo un reconocimiento a todas las personas componentes de la plantilla de la entidad que destacaron en su labor durante 2020 y a aquellas que pasaron a la situación de jubilación.

Cerró la Convención, Fernando Berge, el cual felicitó a las personas que se habían jubilado y les agradeció su dedicación y profesionalidad durante todos estos años, para finalizar destacando la gran labor desarrollada en este año tan difícil por toda la plantilla de Cajasiete y se reafirmó en la apuesta de futuro de Cajasiete que le permitirá seguir siendo la entidad financiera de referencia de las canarias y canarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...