Formacion caf tenerife

CAF Tenerife ofrece una formación de seguridad estructural de los edificios

AdminsitradoresFincasSC

Este viernes, 25 de septiembre, el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ofrece una jornada de formación dirigida a los profesionales del sector para analizar los problemas y soluciones de las estructuras de los edificios.

Bajo el nombre de ‘Patologías y grietas en la estructura de los edificios’, el encuentro abordará los tipos de patologías más comunes que afectan a los edificios y cómo los administradores de fincas en las comunidades pueden reconocerlas. Es de vital importancia saber detectar patologías de carácter grave, por lo que se explicarán los peligros, su procedencia y las posibles soluciones definitivas.

Además, hay que reseñar, dentro del ámbito de la arquitectura, que hay mayor consciencia de que, cada vez más, estas grietas están apareciendo en las estructuras, pilares, vigas o en los forjados de muchos edificios, lo que suele convertirse en precedentes graves e inminentes de un peligro para la estabilidad estructural.

Desarrollo de la formación

La formación, que se realizará online a través de la plataforma Zoom y cuenta con el apoyo de OSG Serveis Grup (empresa dedicada a la realización de estudios de optimización de potencia, eficiencia energética, fotovoltaica, puntos de carga para coches, iluminación LEOS y baterías de condensadores, entre otros), comenzará con la exposición de apertura del arquitecto técnico, Francisco Jesús Perera. Posteriormente, tomará la palabra, Eufemio Trujillo, de OSG. Victoria Marrero, nueva asesora en arquitectura especialista en patologías de edificios, será la tercera ponente que compartirá su visión profesional al respecto.

La jornada formativa cerrará con la presentación de la nueva web del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, donde se podrá conocer sus nuevas funciones y facilidades de uso.

El evento, destinado a administradores de fincas y empleados de los despachos, cuenta con un acceso máximo de 90 personas y empezará a las 16 horas. Para la inscripción y más información, el teléfono disponible es el 922 28 95 55

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banner-Campaña-1300x200