Cabildo oferta 300 plazas gratuitas para menores de 8 a 17 años en sus campus de verano

Tubigú

El Cabildo de Tenerife ha anunciado este jueves que ofertará 300 plazas en sus campamentos y campus de verano, dirigidos a menores y adolescentes de entre 8 y 17 años.

La consejera insular de Educación y Juventud, Concepción Rivero, ha adelantado este jueves en un comunicado que en esta edición los campamentos serán gratuitos y que la obtención de plaza será por sorteo entre todos los preinscritos.

Las bases para realizar las inscripciones, que se abrirán el próximo 10 de mayo, pueden consultarse en la web: www.tenerifejovenyeduca.com, detalla la corporación insular en un comunicado.

La campaña se dividirá en dos tramos de edad, los campamentos para menores de 8 a 13 años y el campus para jóvenes de 14 a 17 años, proyectos en los que se han reservado algunas plazas para menores tutelados por el Cabildo de Tenerife.

Los campamentos de los más pequeños, de entre 8 y 13 años, se realizarán en el albergue de Bolico, en el Parque Rural de Teno, un paraje natural “extraordinario” del municipio de Buenavista del Norte.

El de los jóvenes, denominado Campus Creativo, se desarrollará en San Andrés y contará con actividades culturales, de ocio y talleres artísticos de todo tipo, como vídeo creación, pintura, teatro y actividades circenses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...