Compre su billete de avión en menos de diez minutos vía WhatsApp

Añada el contacto de CorreYvuela (disponible en su web) a WhatsApp, Facebook o Telegram, escriba el saludo “hola” y una plantilla le guiará para comprar los billetes de avión en menos de diez minutos. En caso de que esté interesado solo debe confirmar la operación contestando “okey” y le enviarán el enlace para realizar el pago de forma segura.

La primera vez serán tres los mensajes que deberá enviar hasta completar el proceso. Luego serán solo dos. Funciona por medio de un programa informático que imita la conversación con un humano.

La startup, que apenas tiene unos meses de vida, es catalana y ya cuenta con miles de usuarios. Sus creadores consideran que además de la rapidez, la base de su éxito reside en que ofertan los mismos precios que los buscadores más competitivos.

También garantizan la seguridad de la compra gracias a una alianza con la pasarela de pago online Stripe. Eso sí, no ofrecen servicio de cancelación o cambio. La gestión hay que realizarla con la compañía igual que el check-in.