Brian Martín, ganador del Balón de Oro de la Tercera División

Brian Martín fue el principal protagonista en una extraordinaria gala celebrada en la Casa de la Cultura de Los Realejos. Donde además del premio del Balón de Oro para el blanquiazul, se otorgaron a los demás jugadores que llegaron a esta final, sus respectivos reconocimientos: Echedey, segundo (Estrella CF); Gerardo, tercero (Buzanada); Cherre, cuarto (Las Zocas); y Jorge, quinto (Santa Úrsula).
 

Ya existe fecha para la segunda edición de este premio, la cual será el próximo 14 de enero en la isla de Gran Canaria

Todos ellos llegaron hasta la final después de pasar el proceso de ser elegido dos por equipos, que formaban 40 participantes y de los cuales se votaron a nivel popular en la red social Facebook, siendo estos jugadores los finalistas y tras la votaciones de 13 periodista deportivos, repartidos por toda la geográfica del archipiélago. 

Manuel Domínguez, alcalde de los Realejos entregó el Balón de Oro, acompañado por los exjugadores del Tenerife Cristo Marrero y Ricardo León, más la del presidente de Proliga Hilarión Rodríguez y la de Nacho Mederos máximo goleador de la Tercera División, durante todas sus etapas. 

La gala tuvo momentos de recuerdos con vídeos para la historia de la Tercera, como así también de la gran cantidad de jugadores que han militado en la misma y que luego han dado el paso convirtiéndose en jugadores profesionales. El grupo musical Beneware amenizó la noche y convirtió la Casa de la Cultura de los Realejos en un gran ambiente de fiestas y deportes. 

La organización, que esta precedida por Marcos Díaz, acabada la misma se ha puesto en marcha y hay ya fecha fija para la II Edición, que se va ha celebrar el 14 de Enero en la isla de Gran Canaria.