Bomberos de Tenerife rescatan a dos personas atrapadas en sus vehículos

Los Bomberos de Tenerife han rescatado en las últimas 24 horas a dos personas en dos accidentes de tráfico que quedaron atrapadas en sendos vehículos. Además, también asistieron a una persona a primera hora de este miércoles que sufría un latigazo cervical tras un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en La Laguna.

El primero de estos accidentes de tráfico tuvo lugar el pasado martes, 8 de diciembre, en el kilómetro 10 de la TF-5. En el accidente se implicaron varios vehículos y en uno de ellos había una persona que no podía salir, según ha informado el consistorio en un comunicado. Una vez le colocaron el collarín cervical procedieron a liberarlo, trasladándolo a continuación a una ambulancia.

Por otra parte, una dotación del Parque de San Miguel de Abona fue requerida tras volcar un turismo en la salida de Los Cristianos. Una vez allí se colaboró con el Servicio de Urgencias Canario en la extracción de la afectada que no podía salir por sus propios medios.

Finalmente bomberos del Parque de La Laguna fueron alertados este miércoles, a las 08.26 horas, por un accidente de tráfico con 5 vehículos implicados en la TF-5 (kilómetro 10,8). Señalizaron la zona hasta que se personaron Agentes de la Guardia Civil y asistieron a una persona con un latigazo cervical hasta la llegada de los sanitarios del SUC.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre