Una política canaria de raza

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy. 

Es una de las voces con acento canario en el Congreso de los Diputados, una política mediática, activa en las redes sociales y orgullosa de representar las islas en la capital de España. Oramas es una mujer querida, pero también tiene sus detractores.
En 1979 fue elegida concejal en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y desde 1991 hasta 1999 obtuvo el acta de diputado en el Parlamento de Canarias. Durante el gobierno de Manuel Hermoso (1993 a 1999) ocupó diversos cargos en la administración autonómica. En 1999, Coalición Canaria la eligió para postular a la alcaldía de San Cristóbal de La Laguna y lo fue hasta el 2008.

Image

Ana Oramas | EL ZAGUÁN DE CARLINES

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.