La política canaria que siempre brinda una sonrisa

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

No podemos hablar del PP de Canarias sin pensar en ella. Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 6 de febrero de 1961. Licenciada en Derecho y diplomada en Derecho Matrimonial. Diputada autonómica del Partido Popular por Gran Canaria, Secretaria general del PP de Canarias y presidenta del partido en Gran Canaria. 
Siempre con una sonrisa atiende a los medios de comunicación. Ella es María Australia Navarro, nuestra protagonista de la caricatura. Sin duda, ha sido una semana relevante en materia política por las últimas noticias de la ruptura de las negociaciones del pacto de Gobierno que han dejado titulares en la prensa de Canarias.
Image

María Australia Navarro | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.
Otras caricaturas a políticos de las Islas Canarias: