“Ballet Beautiful”, transforma tu figura bailando

¿Alguna vez te has imaginado bailando El Lago de los Cisnes como Natalie Portman en el Cisne Negro? ¿Te gustaría saber cómo conseguir un cuerpo tonificado, esbelto y ultrafemenino

Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas, quizás te interese conocer este método, que aunque no es nuevo, sí que está empezando a llegar ahora a nuestro país y por los resultados que se consiguen, seguro que merece la pena probarlo.

Su creadora
La fundadora e impulsora de esta nueva técnica para mejorar la figura y la forma de las famosas modelos de Victoria Secret, se llama Mary Helen Bowers, quien empezó su carrera de bailarina a los 16 años, graduándose posteriormente en la Universidad de Columbia, en Nueva York, ciudad desde donde actualmente ofrece entrenamientos personalizados y clases en streaming a través de su página web: www.balletbeautiful.com

"Mi compañía se construyó alrededor de la celebración de la fuerza del cuerpo femenino" Mary Helen Bowers

Image

Fuente: Instagram Ballet Beautiful

¿En qué consiste?
Muchas actrices, modelos y mujeres como tú o como yo, han pasado por su academia online para mejorar su postura, su equilibrio o su flexibilidad combinando ejercicios atléticos con otros específicamente diseñados para el aprendizaje del ballet clásico, como el plié, uno de los movimientos básicos del Ballet Beautiful, otra forma de hacer sentadillas que tonifica muchísimo las piernas y los glúteos. 
O los ejercicios para mejorar la forma de nuestro empeine, con los que conseguiremos unos pies mucho más fuertes y estilizados, lo que también nos servirá para otras disciplinas como el Yoga, en la que la postura de los pies es también muy importante.

Image

Ejercicios de Ballet Beautiful | IMAGEN DE ARCHIVO

Adiós a las rutinas aburridas

Cuando a nivel deportivo caemos en la rutina o simplemente nos dedicamos al mantenimiento, es bueno cambiar y arriesgarse a probar nuevas técnicas que nos reten. Y quizás esta sea una buena forma de hacerlo, consiguiendo además un cuerpo tan bonito y fuerte como el que tienen las bailarinas.

A todo esto hay como siempre que añadirle una dieta sana y equilibrada y un poco de sentido del ritmo y si no lo tenemos, ¡Ballet Beautiful nos ayudará a conseguirlo!

Entra en su cuenta de Instagram @balletbeautiful para visualizar todo esto que te cuento y…qué me dices ¿te apetecería llegar a sentirte como una verdadera bailarina?