Cristina Tavío, una política canaria con los ojos bien abiertos

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.


En lo personal se define como madre vital y liberal. Y en lo profesional posee una larga carrera imparable, con vocación política innata.
Asistente técnico Parlamento Europeo (1994-1997), jefa de Gabinete y Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del gobierno de Canarias (1997-1999).  Además ha sido directora General de Política Agroalimentaria del Gobierno de Canarias (1999-2000).
Teniente de alcalde y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2003-2007). Diputada autonómica en la VI, VII y VIII Legislaturas y Vicepresidenta Primera del Parlamento de Canarias en la VII Legislatura. Y presidenta del PP de Tenerife (2001-2012). 
En la actualidad es diputada autonómica, portavoz de Asuntos Europeos y Acción Exterior, Vicepresidenta segunda del Parlamento y Vicesecretaria General del PP de Canarias.


Image

Cristina Tavío | CARICATURA EL ZAGUÁN DE CARLINES PARA ATLÁNTICOHOY



Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.