Operación Bikini

Llega la temporada de lucir palmito, si el tiempo nos acompaña claro, e intentar buscar el mejor traje de baño. Con mejor me refiero a ese bikini o bañador que nos siente bien y que a la vez estemos a la última.
Son muchos editoriales de moda que nos bombardean con tendencias y estilo, que si bañador que si bikini, que si volantes o lunares, que si animal print,…Pues como sé que no tenéis mucho tiempo para ir de compras e intentar veros bien en traje de baño con ese blanco nuclear que nos caracteriza a todos en esta época preveraniega, os mostraré un resumen que he escogido para que triunféis en la playa o en la piscina.
Imagen de la costa
Comenzaremos hablando del primer paso a tener claro: bañador o bikini. Ante esto siempre pienso, qué quiero conseguir. Si lo que quieres es no tener marcas o las menos posibles optemos por el bikini, si por el contrario quiere disimular imperfecciones y estar más cómoda elige el bañador. Ante esto quiero hacer un inciso NADIE es PERFECTO así que no te cortes a la hora de elegir bikini.
https://cdn2.glamour.es/uploads/images/thumbs/es/glam/4/s/2019/17/oysho_banadores_bikini_tendencia_verano_221245532_667x1000.jpghttps://cdn2.glamour.es/uploads/images/thumbs/es/glam/4/s/2019/17/oysho_banadores_bikini_tendencia_verano_214254518_667x1000.jpg
El segundo paso de nuestra elección es el material que va a tener nuestro traje de baño. Está de tendencia el crochet pero están también surgiendo una serie de novedades que estilizan nuestros cuerpos a la vez que cuidan el medio ambiente.
La moda sostenible no es sólo tendencia, es ya toda una declaración de principios y Oysho(https://www.oysho.com/) cumple con este compromiso. Su nueva colección de baño 'Join life' primavera verano 2019 está creada con fibras procedentes de botellas de plástico y nailon regenerado que contribuyen a conservar los océanos limpios. Pero además, estos materiales se adaptan a tu cuerpo y hacen un efecto como de 'tonificado' que te ves inmediatamente más estilizada. Os mostraré algunos ejemplos.
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/oysho-swimwear-ss19-139-1556612749.jpg?resize=768:*https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/oysho-swimwear-ss19-116-1556612750.jpg?resize=768:*
Fuente elle.
El tercer dilema será estampado o liso. Pues bien, para mi gusto aquí se abre la veda y cada uno se mueve por impulsos, pero os contaré el abanico de opciones que están de tendencia.
El animal print seguirá siendo el rey manteniéndose también en verano. Los colores más llamativos como el rosa, amarillo y verde siguen siendo la elección segura para lucir morenazo y los lunares, las rayas marineras (mejor en horizontal) y el vichy son lo último visto en las pasarelas.
https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/04/09/Recortada/img_csierra_20190409-130048_imagenes_lv_otras_fuentes_topshop3-kozH--656x984@LaVanguardia-Web.jpghttps://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/04/09/Recortada/img_csierra_20190409-131235_imagenes_lv_otras_fuentes_hm1-kozH--656x984@LaVanguardia-Web.jpeg
https://www.etam.es/dw/image/v2/AAWW_PRD/on/demandware.static/-/Sites-ELIN-master/default/dwdde0db65/650608944_x.jpg?sw=1692&sh=2000  
Espero haber hecho más fácil la elección de vuestro futuro traje de baño. A continuación os daré un par de tips para intentar mejorar nuestras pequeñas bonitas imperfecciones.
Si tienes un pecho grande olvídate de los minúsculos triángulos, opta por un bañador o bikini con una buena sujeción que hará que aparte de estar guapísima también estarás cómoda. Las copas grandes y reforzadas, los escotes en V, deportivos o halter, los tirantes anchos, las bandas de doble costura y los tonos lisos o estampados discretos son las mejores opciones para un look de baño seguro y favorecedor. Si por el contrario, posees un pecho pequeño elige sujetadores con relleno y con todo tipo de adornos como volantes o lazos en el escote.
Si tenemos caderas anchas hay que desviar la atención de esa zona así que compremos bragas sencillas y dediquemos a focalizar todas las miradas en nuestro busto. Hagamos la combinación inversa si tenemos caderas estrechas al igual que optar por los trikinis con aberturas laterales que nos harán un efecto óptico de curvas.
Por último si queremos disimular nuestra barriguita después de embarazos o de una semana santa de excesos comprémonos braguitas de tiro alto o bañadores de líneas verticales.
Tip de la semana: si vas a tirar la toalla que sea en la playa.