Bibiana Fernández, siempre a lo grande, se viste de gala para ir al "súper"

Bibiana Fernández ha hecho suya la canción de María Isabel, "Antes muerta que sencilla", y con la mejor de sus sonrisas ha ido comprar a un centro de alimentación como si fuera a desfilar por una alfombra roja, con un maravilloso vestido de Azzaro. "Hoy voy al súper, me falta verde un poco de carne, voy así, pero con guantes, eso si largos bromas a parte" #yomequedoencasa #paciencia #salud feliz día a todos", ha escrito la actriz en su Instagram.

Ir a un establecimiento de alimentación se ha convertido en el evento del día para la actriz, que vestida con un icónico vestido de Azzaro blanco y escote en pedrería, una cazadora de pelo negro de manga francesa y guantes negros hasta el codo se ha presentado en un conocido supermercado y ha posado divertida y sonriente con dos piñas en la mano.

Bibiana Fernández se define como un ser social por naturaleza, añora la compañía de sus amigos a los que recuerda constantemente con imágenes en sus redes sociales. En sus mensajes, casi diarios, reconoce que echa de menos la playa y el sol.

Hasta hace pocas semanas, se encontraba de gira con la obra "La última Tourné", una comedia de Felix Sabroso, en la que compartía cartel con Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, pero ahora recluida con sus perros anima a sus seguidores a quedarse en casa.