FOTO: @pablosant31 TWITTER

Bermúdez anuncia la apertura de diligencias al Hotel Mencey por supuestas fiestas

Tubigú

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha manifestado este lunes que ya han abierto las diligencias “oportunas” al Hotel Mencey por las presuntas fiestas y reuniones ilegales celebradas en este establecimiento hotelero durante el fin de semana.

“Hemos trasladado a la dirección del hotel nuestra preocupación y hemos abierto las diligencias oportunas para que no vuelvan a producirse hechos parecidos ni en este ni en ningún hotel de nuestra capital”, ha aseverado Bermúdez en declaraciones a los medios.

El alcalde ha condenado, además, las numerosas fiestas en domicilios particulares que han tenido lugar en la ciudad con motivo de Semana Santa.

"Todavía no hemos superado la pandemia"

“Es muy triste que todavía algunos no se den cuenta de que todavía no hemos superado la pandemia”, ha lamentado Bermúdez.

Para el alcalde, las restricciones horarias no justifican que los ciudadanos organicen fiestas en domicilios particulares, y ha afirmado que, en caso de que la Policía lo considere conveniente o necesario, reforzarán el operativo de cara Semana Santa, fundamentalmente de jueves a domingo.

“Pasamos por ejemplo la época de Carnaval con una incidencia en domicilios particulares muy baja, y este fin de semana, nadie sabe por qué, han aumentado exponencialmente. Pero no es admisible, y no lo vamos a tolerar”, ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...