Ayuntamiento de El Sauzal reparte 2.000 mascarillas a toda la comunidad educativa

SAO Campaña Prueba

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Educación, ha hecho entrega de 2.000 mascarillas a toda la comunidad educativa del Municipio. Durante el jueves pasado, el alcalde, Mariano Pérez, acompañado de la concejal de Educación, María del Carmen Pérez; y la concejal de Sanidad, Sara Pérez, recorrieron los centros educativos para hacer entrega de este material.

“Nuestro objetivo es que la comunidad educativa pueda protegerse correctamente frente al virus de la Covid-19” ha declarado el alcalde municipal. De esta manera, “pretendemos convertir el entorno escolar en una zona aún más segura”, ha añadido.

Estas 2.000 mascarillas se han repartido entre el alumnado, profesorado y personal no docente del CEIP Nuestra Señora de Los Ángeles, al CEIP Samoga, al Saint Andrew's School, al IES Sabino Berthelot y al IES San Nicolás

El coste ha sido de 5.500 euros, abonado íntegramente por el Ayuntamiento de El Sauzal, que se ha asegurado de adquirir un producto homologado y reutilizable hasta 25 lavados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre