Aurelio Abreu: político por vocación

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Aurelio Abreu Expósito nació en Los Silos el 28 de julio de 1956 y ha sido senador por Tenerife desde entre 2008 y 2013, como continuación a su alcaldía en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte entre 1983 y 2008.

En una vida dedicada a la polícita, Abreu ha sido además vicepresidente de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), miembro de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) o miembro efectivo del Consejo de Administración de la Confederación de Municipios Ultraperiféricos (CMU) entre mucha smás responsabilidades.

Image
Aurelio Abreu | AH

Como senador, en la Cámara Alta, Aurelio Abreu desempeñó el cargo de vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores y actualmente, es coordinador de Políticas Sociales de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, accediendo por segunda vez al cargo de consejero del Cabildo, además de vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Consorcio de Tributos del Cabildo.

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.