Atlético Tacoronte y Glassydur Icodense no se detienen

 El Atlético Tacoronte consiguió una abultada victoria en su visita a la Ciudad Deportiva Los Laureles, antes del crucial encuentro que les medirá el próximo miércoles frente al Glassydur Icodense.

  

El Atlético Victoria se impone en el duelo por la tercera plaza al Cruz Santa

La escuadra de Rayco García se marchó al descanso con una mínima ventaja, gracias al tanto de Yeray Chávez. Los de Barranco las Lajas tuvieron que esperar al tramo final del choque para asegurar el triunfo con los goles de Gabi, Denzel y Fran Sabina, este último con una vaselina desde larga distancia que cogió adelantado al cancerbero teguestero Mario.
Contundente. Así podría definirse la victoria del Glassydur Icodense frente al Guancha T-Gas Santa Catalina. Los de Icod de los Vinos afrontaban el encuentro sabiendo que el Atlético Tacoronte, líder de la categoría, había ganado su compromiso, por lo que no podían fallar.
Fue por ello por lo que desde las primeras de cambio demostraron sobre el verde que la diferencia en la tabla clasificatoria con respecto a su rival no era casualidad. Los puntos terminaron quedándose en El Molino después de un cuatro a cero a favor de los de Icod. Rubén Rosquete, con un doblete, Fran y José María fueron los artífices de la décima victoria en liga de los pupilos de David Alonso.
Máxima igualdad. Así podría definirse el partido que enfrentó, en El Peñón, al Puerto Cruz y al Unión Tejina. En un encuentro disputado de poder a poder, los aficionados pudieron disfrutar, durante los 90 minutos, de un juego marcado por las alternativas, tanto en el control del esférico, como del marcador. Omar contribuyó con un doblete al punto cosechado por el conjunto de Eduardo de León en el recinto portuense. Lele rescató el empate para los pupilos de José Antonio González 'Machete' en el alargue. 
El Juventud Laguna tuvo que esperar hasta la decimoquinta jornada para estrenar su casillero de victorias como local. El cuadro de Adrián Albéniz, muy necesitado de puntos, se estrenó en el Francisco Peraza derrotando a un rival directo por la permanencia como el Valle Frontera. Los laguneros, que tuvieron el debut en sus filas de los jugadores cadetes Pedri y Mateo, fueron capaces de voltear, con los tantos en la segunda parte de Melián y Christian, el tanto inicial del herreño Yeray.