AtlánticoHoy presenta el debate ‘Covid-19. Aquí SÍ hay quien viva’

En los últimos días se han hecho virales diversas historias sobre carteles que algunos vecinos dejan a profesionales de la sanidad, de los cuerpos de seguridad o trabajadores de los supermercados, animándoles amablemente a abandonar la comunidad por el riesgo a contagios. Pero no son más que casos aislados y por eso son noticia.

En AtlánticoHoy queremos dar una visión realista y positiva de la salud y la psicología en las comunidades de vecinos y cómo nos enfrentaremos a esa nueva etapa que se abre post confinamiento. Por ello, el próximo jueves 23 de abril, a partir de las 16.30 horas, compartiremos con nuestros lectores y seguidores en las redes sociales el foro de debate ‘Covid-19. Aquí SÍ hay quien viva’, con la participación de tres expertos que tratarán de dar una luz de realidad al momento actual, concretamente en estas comunidades vecinales.

Nos acompañarán a través de las pantallas Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de España; Santiago Marrero Núñez, médico; e Isabel Ramos Alonso, psicóloga.

Este necesario debate -en el que el espectador podrá ser protagonista- se podrá seguir en directo a través del Facebook de AtlánticoHoy y la web del medio digital canario atlanticohoy.com.

Además, nuestros lectores y seguidores de la emisión podrán realizar preguntas y dudas a través de los canales del directo para que los ponentes traten de resolverlas y seguir mirando hacia delante en un futuro, que a día de hoy, es incierto.

Recuerda, este jueves 23 de abril, a las 16.30.