AtlánticoHoy celebra en el Club Oliver el arranque de la nueva temporada

AtlánticoHoy es un medio de comunicación digital, personalizable, que ofrece información del archipiélago y del resto del mundo. La actualidad (Mi Ciudad, Canarias, Turismo, Empresas, Gastronomía, Tendencias e Innovación) la presentamos con un lenguaje informativo y un tratamiento muy enfocado al comportamiento del lector digital. 

Cumplimos el próximo 4 de octubre seis meses. AtlánticoHoy es una sociedad mercantil perteneciente al grupo de empresas CYO, presidida por Corviniano Clavijo. Fue el 4 de abril cuando comenzamos y, desde entonces, hemos consolidado la plantilla fija y los colaboradores que lideran secciones como AtlánticoBlog formado por expertos en distintas materias, como turismo, marketing digital, cultura, mediación, arte y coach, entre otros.
"Como saben, estoy muy entusiasmado con la consolidación de AtlánticoHoy. Es un proyecto joven pero lleno de grandes profesionales y estoy seguro de que tendrá una larga trayectoria", afirmó el presidente del medio.
Image

En el centro, el presidente de AtlánticoHoy, Corviniano Clavijo, acompañado de los socios fundadores, Adison P. Caraballo (izq.) Y Sergio Fernández (dcha.) | ESTEBAN GONZÁLEZ

A continuación, la coordinadora editorial, Alicia Ramos, arrancó sus palabras dirigiéndose a los colaboradores, reconociendo que son un valor añadido. Subrayó que AtlánticoHoy no cuenta hasta ahora con blogueros políticos, sino que ha comenzado con otras disciplinas tan importantes como el marketing digital, el coach, el mundo de la empresa, entre otros. Compartió además la relevancia de la fortaleza del equipo y en la sala recuperó las palabras de Ray Kroc: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. 
Image

La coordinadora editorial, Alicia Ramos (segunda por la izq.), junto al equipo de redacción | FOTO: ESTEBAN GONZÁLEZ

Asimismo, el socio fundador Sergio Fernández afirmó que "estamos formando un gran equipo para un gran proyecto de futuro"."Hemos logrado hacer un equipo que, junto a la juventud, cuenta con gente veterana que aporta su experiencia y su saber hacer", añadió.
Su compañero y también socio fundador, Adison Pérez Caraballo, centró sus palabras en el esfuerzo de todos, haciendo hincapié en que "estamos trabajando duro para conseguir nuestro objetivo".
Image

Los integrantes de AtlánticoHoy | ESTEBAN GONZÁLEZ

Novedades
Contamos con la firma del reconocido periodista, Fran Belín que lidera la sección de Gastronomía. Y esta temporada como novedad AtlánticoHoy Deportes cuenta con la participación de los periodistas especializados de la agencia ACAN para cubrir los eventos deportivos de las Islas.
Además arrancamos la temporada de otoño con una oferta audiovisual innovadora, el espacio Próxima Parada, dirigido por Víctor Calero. 

Próxima Parada se convierte en una oportunidad para poner voz a las vidas de los pasajeros que viajan
en el tranvía. En este espacio móvil coinciden historias cotidianas de todo tipo, que se renuevan continuamente con el ir y venir de individuos que habitan fugazmente en este vehículo. 
El tranvía actúa como termómetro social, y acoge lo más representativo de la sociedad isleña. Desde este peculiar escenario se percibe la alegría y las inquietudes de la población. 
Otros momentos vividos

AtlánticoHoy reunió en un almuerzo en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife a bloggers, colaboradores y amigos de la plataforma de contenidos digital para celebrar el arranque de la nueva temporada. 

Imágenes del encuentro de la familia de AtlánticoHoy | FOTOS: Esteban Glez. VÍDEO: AtlánticoHoy