Arrestado un hombre tras amenazar con un cuchillo a sus vecinos

Tubigú

La Policía Nacional ha arrestado en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 39 años, con siete antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus vecinos en el barrio de la Vega de San José.

La noche del pasado lunes, la Jefatura Superior de Policía de Canarias recibió las llamadas en el teléfono 091 de varios vecinos de un inmueble de la la capital grancanaria, comunicando que uno de los moradores les había amenazado de muerte.

Los denunciantes narraron a los agentes que habían recriminado al sospechoso de haber propinado una patada a la puerta de acceso al portal y, minutos después, el hombre regresó portando un cuchillo en una de sus manos y les amenazó de muerte, tratando incluso de clavar el arma a uno de ellos.

El delincuente, que pudo ser desarmado por los propios vecinos, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves. Además, el cuchillo utilizado por el arrestado fue intervenido por los policías.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Consume Canario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...