Arranca un diente de un puñetazo a un desconocido en el Puerto de la Cruz

Tubigú

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto de la Cruz a un varón de 39 años con varios antecedentes por supuestamente darle un puñetazo a un desconocido, al que le arrancó con el golpe una prótesis y una pieza dental, tras mantener ambos una breve conversación.

Fue el pasado lunes cuando el arrestado se aproximó a la víctima, que estaba fumando un cigarrillo alejado de la terraza de una cafetería, y entabló una conversación que la Policía describe como "desconcertante".

De manera sorpresiva, le propinó un puñetazo en la cara que le saltó un diente y una prótesis.

Al ver la agresión, la amiga de la víctima, que estaba en la terraza de la cafetería, se acercó para auxiliarlo y recibió del detenido un bofetón en la cara que le ocasionó lesiones por las que tuvo que ser atendida.

Una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por las inmediaciones se personó en el lugar de la agresión y separó al arrestado del hombre lesionado, que yacía en el suelo.

Varios testigos corroboraron la versión de los agredidos, por lo que los agentes procedieron a arrestar al presunto agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...