Arranca Turnatur, la cita del turismo rural y de naturaleza

El III Salón Turnatur también servirá para reconocer a aquellas empresas, instituciones, asociaciones o personas, que hayan destacado por su trabajo en el campo del turismo rural y de naturaleza en Tenerife.

"Es posicionar al municipio en el mayor escaparate de turismo rural y promover la diversificación del producto que se ofrece en la isla", son palabras del alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado. 
Las jornadas técnicas comienzan desde las 9h de este viernes 7 de julio, son un punto de encuentro y de debate para los profesionales del turismo rural, además de estudiantes de turismo e investigadores del sector.
El III Salón de Turismo Rural y de Naturaleza de Tenerife (Turnatur), organizado por el Ayuntamiento de Granadilla, cuenta además con el apoyo de Turismo Tenerife. 
En esta cita habrá jornadas técnicas, workshop profesional, talleres profesionales y actividades complementarias donde los profesionales de Tenerife, Canarias y del resto de la geografía nacional expondrán y compartirán su experiencia.
Image

Imagen del programa | TURNATUR 2017

El Salón contará con más de 25 ponentes y más de 100 profesionales del sector, y este viernes se estrenará un vídeo promocional sobre el municipio realizado por el periodista César Zar.
Image

Ponentes de Turnatur 2017 | TURNATUR FB

La concejala de Turismo del consistorio,  María Candelaria Rodríguez, recalcó hace unos días que su localidad posee un gran potencial en la oferta de turismo rural, tanto a nivel alojativo como de los productos y recursos naturales con que cuenta vinculados al turismo activo y de actividades con la naturaleza.“Queremos continuar con el proyecto de Turnatur pero dándole un giro; ya fue presentado en ferias como Intur, Fitur y en Futurismo", adelantó Rodríguez.
El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta mostró en la presentación del evento su apoyo desde el Cabildo de Tenerife por ser una iniciativa que respalda la estrategia de Turismo Tenerife, en cuanto a turismo rural y de naturaleza, de gestión compartida y coordinada, de labor conjunta y de innovación, que este año, además, es la temática sobre la que gira este evento.

El III Salón Turnatur también servirá para reconocer a aquellas empresas, instituciones, asociaciones o personas, que hayan destacado por su trabajo en el campo del turismo rural y de naturaleza en Tenerife.
El galardón Turnatur será entregado a la planta hotelera de Garachico, conformada por San Roque, La Quinta Roja, Gara Hotel, Isla Baja Suites y El Patio. 
Vídeo de Turnatur 2017 | TURNATUR