Arcides Pérez Martín: "La idea en el futuro es comprar una nave para trabajar con mayor comodidad"

Hablamos con Arcides Pérez Martín, propietario del reconocido Taller Automotriz que se encuentra en la zona de La Gallega, en Tenerife y que hace todo tipo de reparaciones; también acondicionan coches antiguos. Un proyecto joven pero con la ambición de ser importante en el sector y en la Isla.

¿Cómo y cuándo nace este proyecto?
“Este taller no tiene mucho tiempo. El 4 de junio de 2019 empezamos a trabajar. Yo ya tenía experiencia. Desde los 14 años llevo cerca de la mecánica, estudié y desde hace un año empezamos con esta ilusionante iniciativa.”
¿Qué servicios ofrecen en el taller?
“Tenemos mecánica general, chapa y pintura; somos especialistas en cajas automáticas, frenos, todo lo que tiene que ver con el automotor. Realizamos pre-ITV y la pasamos por el cliente, un servicio que es muy agradecido.”
Taller Automotriz

Taller Automotriz | IMAGEN: Tuvigú.

¿Cómo es el día a día en el taller?
“Tenemos bastante trabajo. Hemos mantenido una buena clientela y se han sumado más. Nos va bastante bien gracias a Dios. Nosotros tenemos también compra y venta de coches. La idea en el futuro es comprar una nave para trabajar con mayor comodidad.”
¿Qué es lo que más valoran los clientes de su empresa?
“Yo pienso que la satisfacción del cliente es que confían en nosotros; el trabajo que realizamos es profesional y con garantía. Los clientes aprecian mucho la forma como los tratamos y puedo ver que quedan satisfechos.”