Anuncian para este martes cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

Tubigú

Los cielos estarán este martes poco nubosos o despejados, en general, con baja probabilidad de calima en altura en las islas orientales, las temperaturas subirán y el viento será del norte y noreste flojo a moderado, más intenso a partir de la tarde y con brisas al sur y suroeste de las islas de mayor relieve.

En cumbres de Tenerife y La Palma, el viento será del suroeste moderado tendiendo a disminuir, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento variable de fuerza 2 a 4 en las costas de La Palma y del norte o nordeste, también de 2 a 4, en el resto de las islas y, ocasionalmente 5 en las costas de Tenerife y La Gomera y Gran Canaria, mar rizada o marejadilla y puntualmente marejada, y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general con algunos intervalos de nubes bajas por la mañana en el norte y este. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso de las mínimas. Viento del norte y nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Arrecife 22º/31º

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general con algunos intervalos de nubes bajas por la mañana en el norte y este. Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo las mínimas. Viento del norte y nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Puerto del Rosario 23º/29º

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, en general, con algunos intervalos nubosos matinales y a últimas horas en el norte. Baja probabilidad de calima débil, especialmente en altura. Temperaturas en ascenso, sobre todo en medianías del sureste, con temperaturas que pueden alcanzar puntualmente los 32-34ºC. Viento del norte y nordeste moderado más intenso a últimas horas y con brisas en vertientes orientadas al sur y suroeste. En cumbres, viento de dirección variable y, en general, flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Las Palmas de Gran Canaria 23º/28º

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, en general, con algunos intervalos nubosos en el nordeste y oeste, especialmente a primeras y últimas horas. Temperaturas en ascenso en medianías y cumbres y con pocos cambios o ligero ascenso en costas. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso a últimas horas y con brisas en el suroeste. En zonas altas, viento del suroeste de flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Santa Cruz de Tenerife 24º/29º

LA GOMERA

Poco nuboso, en general, con algunos intervalos de nubes bajas, especialmente en el norte y oeste y a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del norte y nordeste moderado, más intenso a últimas horas y con brisas en vertientes orientadas al sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
San Sebastián de la Gomera 24º/29º

LA PALMA

En el norte y noreste, intervalos nubosos con predominio de los amplios claros en horas centrales; poco nuboso o despejado, en general, en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso a últimas horas y con brisas en el suroeste. En zonas altas, viento del suroeste moderado, disminuyendo a flojo a lo largo del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Santa Cruz de la Palma 21º/29º

EL HIERRO

Intervalos nubosos matinales, sobre todo en el nordeste, disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso a últimas horas y con brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):
Valverde 22º/27º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...