Antona asegura que el PP es la alternativa a las políticas "agotadas" de CC

Asier Antona abre la campaña electoral del PP en la isla de La Palma, donde habló sobre las demostraciones del partido de dar soluciones rápidas

Guardar

Featured Image 23777
Featured Image 23777

El candidato del PP a presidente del Gobierno de Canarias, Asier Antona, ha asegurado este jueves que su partido es la única alternativa a las políticas "agotadas" de CC.

En la apertura de su campaña electoral en La Palma, acompañado por el aspirante al Cabildo de la isla, Mariano Hernández, y por el candidato al Parlamento Europeo Gabriel Mato, Antona se ha mostrado "convencido de que ha llegado la hora de decir adiós a más de treinta años de políticas nacionalistas en las islas".

El candidato ha destacado que en las ocasiones en las que ha gobernado el PP, desde distintas instituciones y desde el mismo Gobierno de España, han demostrado que saben hacer bien las cosas y que les importa Canarias. "Sobre todo hemos demostrado que sabemos dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas a los que nos enfrentemos los canarios”, ha aseverado Antona, quien ha animado a todos los canarios a que voten por el Partido Popular, para devolver las oportunidades a Canarias, y también a la isla La Palma. "Tenemos la oportunidad de ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos, y a nuestros nietos”, ha señalado Antona, al tiempo que ha opinado que las elecciones generales han servido para demostrar que la fragmentación del centro-derecha le da la victoria a los socialistas.



Por su parte Gabriel Mato ha señalado que "nadie mejor que el PP para defender en Europa las políticas de los ganaderos y agricultores de Canarias, y especialmente de La Palma, donde el plátano es uno de los motores de la economía insular". En su opinión, Europa debe de seguir respaldando a los agricultores y ganaderos palmeros con políticas efectivas para poder desarrollar su actividad sin ningún tipo de impedimento.

Según Mato, el Partido Popular ha demostrado que sabe defender las singularidades de La Palma y de Canarias desde Europa, "y así queremos seguir haciéndolo los próximos cuatro años, porque estoy convencido de que los canarios seguirán confiando en este proyecto serio y responsable, y porque vamos a seguir siendo su voz en Europa”, ha añadido.

El candidato popular al Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha señalado que después de las elecciones La Palma puede empezar a dejar de ser el vagón de cola de Canarias, y recuperar la ilusión y oportunidades que ha dicho que tanta falta hace. "Mi compromiso y el de mi equipo para los próximos cuatro años, es volver a devolver a la isla el protagonismo que se merece y eso como único se consigue es con trabajo, trabajo y más trabajo", ha manifestado.